Final de Campeonato: Mondaca Campeón de Arica

El representante de la PDI, Alfredo Mondaca es el nuevo monarca del ajedrez ariqueño 2009, al adjudicarse el primer lugar entre los oriundos de la ciudad de la eterna primavera. En la general y con los pasajes a la final de Chile, Rabindranath Mesías, campeonó, luego de unas esperadas tablas con su paisano, Mauricio Adasme. En la tercera ubicación, Guillermo Páez, seguido por Héctor Mamani, quien se convirtió en campeón de la UTA 2009.
baja las partidas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola les habla roberto alvarez desde halto hospicio y quiero felicitar a don alfredo mondaca por su participacion en eel torneo de arica semifinal de chile y que bueno que alla salido campeon se lo merece es un gran amante de este deporte que nos hace sentir tan alegres felicidades .
pd:exelente blog hector sigue asi publicando nuestro ajedrez ariqueño por que asi nuestros jugadores se hacen conocidos en otras ciudades y nuestra ciudad tambien que es tan agradable para el convivir ..chao que esten bien nos vemos pronto..
Anónimo ha dicho que…
Estuvieron buenas las partidas del torneo,felicidades a Alfredo que hizo un excelente desempeño deportivo en esta oportunidad.
Como acotación me gustaria saber si publicaran algun comentario sobre la sexta y septima ronda ya que solo logre observar hasta la quinta
"Felipe Sanhueza"

Entradas populares