Ajedrez Urbano: Sicilicido

Este sábado 28 de agosto, nos reunimos para jugar una de las defensas más populares, la defensa siciliana. Nos alcanzó, incluso, para hacer un pequeño torneo, todos contra todos; jugaron turistas, amigos de paso y ¡hasta el tata! (Pedro Navarro).
Hubo de todo, siciliana cerrada, kan, ataque gran prix, dragón, etc. Pura agresividad en el tablero, brillaron los sacrificios y algunos errores, propios del apuro de tiempo....
Bueno, la próxima semana se me ocurre ver finales... esta vez sí, jeje, en unos minutos publicaré las posiciones de finales igualados, o que fueron tablas, pero con posibilidades de jugarse... estarán en el blog durante toda la semana, se pueden realizar análisis, obviamente, mandar comentarios, etc. y el sábado, solamente jugaremos esas posiciones... sea con blancas o negras.
Novedades
Nacerá una nueva sección en el blog, el templo fischeriano, lugar en el cuál se irán mostrando temas relacionados a Robert Fischer, el mejor jugador, según mi modesta opinión. Por ejemplo, partidas que no son tan conocidas y que muestran cosas especiales... partidas propias en las cuales aplicamos alguna de sus ideas, etc.

Comentarios

Entradas populares