Sobre los comentarios

El afán de este sitio siempre ha sido aportar al ajedrez desde el ejercicio local. Es por eso que los comentarios han sido bienvenidos. Sin embargo, desde ahora, si bien pueden ser enviados como "anónimo", deberán, por lo menos, ser precedidos por un pseudónimo. Esta política será en un tiempo revisada, dependiendo la calidad de los mismos. 

Lo recomendable, invertir 1 minuto y hacerse una cuenta en blogger, gmail, google y un largo etc. tal como aparece en la pestaña donde seleccionas el perfil. 

Entonces, desde ahora en adelante, comentario sin pseudónimo, comentario no publicado. Servirá para ordenarnos un poquito. ah! lo otro, bienvenidos también los comentarios técnicos y opiniones de las partidas, ya van tanto las del reciente II Torneo de Maestros, como las del primero que no las tenía y el domingo me las pasaron.

pd: Por el tiempo y los comentarios, "Anónimo 2" se puede quedar con ese epíteto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente idea Hector y muchas gracias por el voto de confianza de mantener mi nick. siempre comentare con altura de miras y en pos del ajedrez, de todas maneras si encuentras algun comentario desubicado o fuera de lugar sin duda procede con firmeza...espero nuevas partidas y mas comentarios para debatir de chess , juguemos a que sabemos ajedrez por un rato jajajja SINDICADO ANONIMO 2.
Alfredo Mondaca ha dicho que…
El torneo estuvo muy bueno, espero no pase mucho tiempo para seguir la senda de los torneos a 90 minutos y felicitar a Guillermo que fue justo vencedor. Pensando en voz alta, podria haber otros torneos cada vez ser mas grandes, invitando a jugadores de otras regiones cercanas, por ejemplo,incluso torneos desafios a otras regiones.
Punto negro: Podria ser el alejamiento de Blamimir Salas, ojala no vuelva a ocurrir y el retiro de Vilca y URQUIOLA, que me hizo la maldad y se fue. En fin felicito al Club por esta iniciativa y ojala sigamos jugando mas seguido y asi podamos ser una gran familia.

Entradas populares