Torneo NACIONALIZACION DEL COBRE

TORNEO AJEDREZ TODO COMPETIDOR
“ NACIONALIZACION DEL COBRE”
III REGION
Con motivo de Celebrarse el mes de la Nacionalización del Cobre, la Comisión organizadora del Torneo de Ajedrez de El Salvador III Región , invita a participar a un torneo de Ajedrez Todo Competidor, el que se realizará el día Sábado 18 de Junio de 2011, en el Estadio Techado San Lorenzo de esta ciudad.

Promueve este Torneo Codelco Chile, División Salvador a través de su Gerencia Operaciones Minas Plantas, Empresas Colaboradoras y Fundación Educacional El Salvador.

BASES GENERALES


LUGAR : Estadio Techado San Lorenzo, Avda. El Tofo 2259

FECHA : Sábado 18 de Junio de 2011.

HORA DE INICIO : 11:00 A.M.

SISTEMA : Suizo a 7 rondas.

CATEGORIAS : Dos categorías, OPEN (incluye cat. U-18, U-16 y U-14)
y U-12 (incluye U-8 y U-10).

Ritmo de juego : 31 minutos por jugador a finish.

Valor inscripción : $7.000. Categorias U-16 o menores no pagan.

Desempate : Los sistemas de desempate a usar serán Progresivo,
Buchholz medio y Buchholz respectivamente.

El torneo es abierto para todo competidor.

No se permitirá el uso de celulares dentro del recinto. Si durante el desarrollo de las partida a un jugador “le suena” el celular, perderá automáticamente la partida y su oponente ganará, sin embargo si éste último no puede ganar la partida mediante cualquier serie de jugadas legales, su resultado será tablas de acuerdo a las leyes de la FIDE.

Este torneo será dirigido por el Arbitro Internacional Sr. Claudio Tossi Duhamel y sus fallos serán inapelables. Se contará con el apoyo del programa Swiss Perfect (o alternativo) para los emparejamientos y desempates.

INSCRIPCIONES:

Las inscripción tiene un costo de $7.000 para la categoría OPEN, es gratuita para las categoría U-16 o menores. Incluye alojamiento, Almuerzo, Colación y pasajes desde los lugares establecidos hacia el Salvador (CUPOS LIMITADOS) PARA AQUELLOS JUGADORES que hayan cancelado al representante de su zona ANTES DEL MIERCOLES 15 DE JUNIO, esto para coordinar de mejor manera la entrega de los pasajes y alojamiento en la zona, además de evitar posteriores bajas de jugadores.

Los participantes de categorías U-18, U-16, U-14, U-12, U-10 y U-8, DEBERAN PRESENTAR CARNET DE IDENTIDAD O CERTIFICADO DE NACIMIENTO, como documentos únicos para comprobar su categoría. De no ser presentados podrán participar en la categoría adultos, sin acceder a los premios por categorías menores.

Para facilitar el proceso de inscripción, se han definido representantes quienes estarán a cargo de inscribir a los participantes y asignar los cupos (según orden en el pago de la inscripción).

SANTIAGO. Claudio Tossi, claudiotossi@tutopia.com 3146928 – 90676423.

LA SERENA, Alejandro Jorratt. Fono, Ajorrat@ucn.cl 91523964.

VALPARAISO. Adan Ríos. adan.hades@gmail.com 82179418.

COPIAPO. Carlos Reynuaba. 62214310

ANTOFAGASTA. Rabin Mesias. Talentosodechile@hotmail.com



PREMIOS: Para los premios Sub se considerara el Elo Nacional


Nota: premios no acumulables, siempre se optara al premio de mayor valor. En caso de optar a premios iguales se asignara el de mayor categoria.

Además las categorías U-18, U-16, U-14, U-12, U-10, y U-8, serán premiadas de la siguiente manera:


Comisión Organizadora :

Cualquier consulta dirigirse al integrante de la comisión organizadora :

Sr. Manuel Pino Osorio, Fono: 52 - 474143 , Cel: 7417289
Email: mpino002@codelco.cl

Comentarios

Entradas populares