Ajedrez Urbano: Uniendo a la región

Gracias a lo público de la propuesta de ajedrez urbano, ahí "mismito", en pleno centro de la ciudad, las personas fácilmente pueden llegar y dar a conocer sus puntos de vista. Muy pronto, espero poder publicar las gratas sorpresas que nos brinda tal concepto...

Mientras, les cuento que la jornada acaecida este sábado 7 de mayo, estuvo plagada de rosas, globos y muestras artísticas. Sí, me refiero al "ad portas" día de la madre y también a los sacrificios de pieza en las partidas jugadas!

Y quien más que el juvenil Christian Brielmaier para ser el protagonista de este posteo, quien con una pasión admirable, luego de estar "malito de salud", vuelve al tablero bicolor. Se supone que está con un régimen estricto, pero las piezas "se las comía" igual, así que con sumo cuidado y precisión quirúrgica (y algunas imprecisiones en el apuro de tiempo) pude escapar de los sorpresivos ataques del talentoso jugador:

Uno que "tomó al paso" fue Ignacio Rivera, quien solo pasó por los tableros, esperemos que todo salga bien en sus exámenes y esté de nuevo deleitándonos con sus partidas. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y que onda con la pol? quienes jugaban y que paso?

JMC
Unknown ha dicho que…
Tal como dice el post, fue una de las posiciones alcanzadas en las partidas de entrenamiento en Ajedrez urbano, entre el que escribe con blancas y un motivado Brielmaier con negras.
buceo ha dicho que…
juegan blancas?
si es así continuó Thf1?

saludos
Anónimo ha dicho que…
Si juegan las negras, yo "te seco" con Tf6.

Entradas populares