¡Match Iquique v/s Arica! ¡Quién dijo: yo! (Actualizado)

Es muy grato poder publicar tal titular. Se trata de volver a dar vida a un histórico evento entre estas dos ciudades hermanas en la arena blanquinegra.
La justa está programada para el domingo 7 de octubre:

  • Lugar de juego: Palacio Astoreca, Calle Libertador Bernardo O'higgins 350
  • 6 tableros adultos
  • 6 tableros sub-16
  • 1 hora y 15 min + 15 segundos de incremento
  • 11:30 primera ronda, 16:30 la segunda (blancas y negras)
La organización en Iquique otorga el tradicional almuerzo y el refrigerio de llegada. Las personas interesadas, envíen su confirmación a hectormamanis@gmail.com o bien a través de un comentario en esta nota.








Aquí iré publicando la lista con los confirmados (no es el orden en que se jugará, por si acaso).

  • Juan Meruvia (sería bueno que enviaras un mensajito!)
  • Bladimir Salas
  • Marcelo Bernal
  • Ignacio Rivera
  • Sebastián Gutiérrez
  • Juan Nahuelpán
Categoría Menores:
  • Christian Brielmaier
  • Marion Brielmaier
  • Carlos Sandoval
  • Sebastián Sandoval
  • Vanessa González
  • Carolina Arriaza

Doblete:

Me llega un "cable" invitándonos al Torneo Zofri a realizarse el sábado 6 de octubre, por lo cual es posible un fin de semana ajedrecístico de lujo! espero más detalles de este otro evento. ¡Adelante estudios!

Comentarios

Hola Héctor: Creo que la nueva estación viene fértil en competencias para los gladiadores ariqueños. Desde ya mis felicitaciones por la constante preocupación por la actividad, entrenamiento y difusión a través de "Ajedrez desde Arica". Para el Match, ofrezco mi cooperación en caso de que no se cubrieran los cupos, algo así como en un 6° o 5° tablero. Saludos.
Ignacio Rivera ha dicho que…
Yo también me ofrezco para el match!!!

Atte. Ignacio Rivera

Entradas populares