Torneo CISA 2012 ¡Electrizante final!

Después de 5 infartantes rondas, llenas de combinaciones y ataques furtivos, concluyó el Torneo CISA 2012, el cual se ha transformado, prácticamente en el campeonato femenino escolar de Arica. El alto nivel de competencia se vio reflejado en la tabla final, en donde hubo un empate con 5 unidades entre Vanessa González y Carolina Arriaza, ambas representantes de la alianza 8°B-2°A-4°B. Se procedió entonces a realizar un desempate aplicando una partida decisiva, sistema armagedón. (pronto cargará el vídeo, jeje).





Este sábado 29, a las 10:00 hrs. en punto, comienza la segunda versión del Torneo Colegio Santa Ana. El torneo promete ser todo un éxito y el nivel de organización, gracias a los esfuerzos del profesor Claudio Vega, permiten publicar desde este momento la primera ronda. (PINCHAR AQUÍ PARA VER LA RONDA 1)

¿Quién se llevará el primer lugar este año? ¿Qué alianza logrará alcanzar la mayor puntuación? Muy pronto estaremos publicando, ronda a ronda, los acontecimientos de este campeonato, el mayor campeonato escolar de ajedrez femenino de la región... no es menor.

Comentarios

Entradas populares