A las 21 en 21: Resumen

Ajedrez Urbano, la expresión social del ajedrez en nuestro paseo 21 de mayo (por ahora) se ha realizado a las 21:00 hrs. durante esta semana, lunes y miércoles. Con la gran colaboración  de Miguel Quiroz, el espacio ha dado la oportunidad de jugar varias partidas, incluyendo discusiones muy interesantes en planteos hipermodernos.

La primera de estas jornadas tuvo un componente especial, ¡Quiroz jugó como una bala! Podría explotar su actual condición en algún campeonato. Me alegra el salto que ha dado, ahora basta consolidar su juego en algun torneo... a falta de eventos, es posible incluso, que podamos organizar uno en el mediano plazo. Bueno, ya habrá novedades al respecto.

Ignacio Rivera fue un titán que no participó en el último torneo del tour de ajedrez. A propósito, aún no me envían la información sobre los lugares y todo... En fin, volviendo al punto, Nachin style ya mostraba síntomas de una dolencia en su pierna, esperemos que se recupere pronto de eso, de antemano, le enviamos un gran saludo.


Comentarios

Entradas populares