¡Juegos Deportivos Escolares ya tiene fecha!

Me ha llegado un email con información acerca del torneo anual de ajedrez que organiza el IND, el cual tiene caracter de clasificatorio a los nacionales, a efectuarse en este misma hermosa ciudad. El torneo es cerrado para las categorías sub14, o sea, los nacidos en 2001-2002-2003. Se realizará en el colegio north American College, ubicado en la calle sotomayor 768. ¿Cuándo? los días 2,3 y 4 de julio. El horario, para los dos primeros días es a partir de las 17:15 hrs. y sábado a partir de las 10:00 hrs.

Como siempre, esta información se entrega con muy poca anticipación, pero tal vez lo más importante es, si se tiene el tiempo, participar y tomarse en serio cada partida, independientemente del torneo que sea. Personalmente, creo que IND debiese contar con un calendario de torneos y no aglutinar todo en una sola jornada, claro, eso depende del objetivo.. si el objetivo es organizar un torneo, entonces da igual.

Desde ya, mucho ánimo a tod@s los jugadores,  cuidado con los apuros de tiempo, la hora de comienzo, descansen bien y de paso, tengan un ojo en el centro...

Comentarios

Entradas populares