Torneo Blitz: Patricio Flores campeón!

Resultados (actualizado)

Este jueves se realizó un torneo de partidas rápidas en el que Patricio Flores venció, invicto. Muy de cerca, dos de los jugadores más fuertes del momento, los juveniles Christian Brielmaier y Sebastián Gutiérrez. Luego vemos en la tabla al siempre peligroso Juan Meruvia. 
De los jugadores, me alegró mucho ver a Roberto Sanhueza y Hans Alarcón, ojalá sigan jugando durante el año. Aparte de eso, bueno, el torneo estuvo muy fuerte, aquí les dejo la tabla final:
 

TARDES DE BLITZ

El club de ajedrez Morro de Arica en conjunto con el Circulo de Ajedrez Jaque Mate, invitan a todos los ajedrecistas a participar del torneo de Blitz a 10 minutos o 5 minutos con incremento de 5 segundos por jugada. (se adoptara uno de los dos según la elección de la mayoria de los jugadores). Este torneo se desarrollara en la sede del Club ubicada en la Junta Vecinal 45, avenida Diego Portales con pasaje Coquimbo, frente a supermercado LIDER.
Bases:
Participantes:  Todo competidor damas y varones
Inscripción:  $2.000 (dos mil pesos)
Tipo de Torneo:  Suizo 06 rondas
Día del Torneo: Jueves 16 de julio de 2015
Hora de Incripción: 16:30 horas
Inicio del Torneo: 17:00 horas
Premiación:
1 lugar $15.000.-
2 lugar $10.000.-
3 lugar $ 5.000.-
Premio al mejor ubicado suib 18. $ 5.000.-
Servira este torneo para lanzar el primer Torneo del Club de Ajedrez San Marcos de Arica, quienes haran la presentación del afiche del torneo. Este Club amigo esta reiniciando sus actividades en el presente año. Mientras tanto se acerca la fecha de realización del curso de Entrenadores FIDE, que por primera vez se realiza en nuestro país, en la vecina ciudad de Iquique, más información en la página www.alfildeiquique.cl
Factor importante de unión de este torneo es avanzar en lograr conformar la Asosiación Regional de Ajedrez de Arica y Parinacota. Ese es nuestro próximo objetivo e invitamos a todos los ajedrecistas a sumarse en este logro.

Comentarios

Entradas populares