Torneo Ajedrez Rápido Colegio Santa Ana: Romina González en la cima

El colegio Santa Ana este miércoles fue sede de un entretenido torneo de partidas rápidas, a 7 minutos, que reunió a 16 alumnas y un profesor entre sus filas. Esta modalidad es todo un avance en cuanto a tipos de torneo, novedades a las que nos tiene acostumbrado el "teacher" Claudio Vega, organizador del evento. Algunos "pastoras" aparecieron, así como unos mates de película; de seguro servirá para "soltar las manos" antes del torneo de este sábado. En lo alto del podio, Romina González se alzó con la victoria; escoltas Romina León, Valentina Araya y Mariela Gómez. Gracias al poderoso programa VEGA chess, se puede generar el sitio del torneo, así que pinchen aquí para ver los resultados ronda a ronda y toda la información.

¿Y cuándo la segunda patita? Sería genial que antes de fin de año se pueda organizar una segunda versión de este interesantísimo torneo.

A continuación, a propósito del ajedrez femenino, una partida del pasado Gran Prix de Mónnaco, en donde Yifan Hou muestra todo su talento.

Comentarios

Entradas populares