Torneo Colegio Italiano Santa Ana: ¡Gran éxito! (actualizado+fotos)

Con gran éxito concluyo esta fecha del tour escolar de ajedrez, 72 participantes y 14 establecimientos educacionales en competencia.

En este enlace todos los detalles del torneo, ronda a ronda, clasificación por equipos (considerando los 8 primeros) y por categorías.

Mejor dama: Romina González
Promesa: Danais Rivas

Como ya es tradición publicamos al instante los resultados, gracias a VEGA, el software libre para administración de torneos avalado por la FIDE. Siempre velando por ser lo más transparente posible con el proceso de creación de las justas ajedrecísticas.

Con más de 180 partidas jugadas, es usual encontrar posiciones interesantes, pero una de ellas me llamó la atención, espero subir un vídeo mañana con más detalles al respecto, en donde el conocimiento en un final de partida apoyó a las ganas por obtener la victoria.

NOS VEMOS EL SÁBADO 8 de OCTUBRE EN LA ESCUELA RICARDO SILVA ARRIAGADA (junto al Liceo Politécnico)

A continuación la nota original:

Este sábado 10 de septiembre se jugará una nueva fecha del Tour escolar de ajedrez, esta vez en el Colegio Italiano Santa Ana, a partir de las 09:30 hrs.

Las bases se mantienen en cuanto a las categorías, premios, solo faltan algunos detalles para que las publique formalmente.

Sobre la inscripción, vía internet, hasta el viernes a las 23:30 hrs. al email hmamani@openmailbox.org con los datos acostumbrados, nombre completo, RUT, fecha de nacimiento y curso.

Si los colegios mantienen el listado enviado al torneo del colegio Alta Cordillera, por favor comunicar. Las modificaciones al mismo, me las envían por email. Desde las 09:00 hrs. comienza la verificación de las listas, se cierra a las 09:30 hrs. y unos minutos después comenzamos con la primera ronda.

Jugadores que lleguen tarde a este proceso o bien su nómina no haya sido enviada, parten en la 2da ronda. No basta con estar "confirmado en el papel" debe estar presente en el momento que se inscriban los rezagados.

Espero tenerles novedades con respecto a la publicación de las rondas.. bueno, ya veremos.

Comentarios

Entradas populares