¡V Torneo Blitz este Viernes!


Este viernes 26 de mayo continúa el sendero hacia el Olimpo del ajedrez blitz de Arica, en la quinta fecha del Torneo clasificarorio organizado por el Club San Marcos de Arica.
Rondas:6
Tipo de torneo: Sistema Suizo
Ritmo: 4 +3
Hora inscripción: 19:15 a 19:25
Hora de inicio: 19:30 hrs.
Lugar: Villa Olímpica, a un costado del Estadio Carlos Dittborn.
Inscripción: gratuita, por este blog o presencial, 10 minutos antes del inicio de la primera ronda. También existe la posibilidad de ingresar hasta la segunda.

Ver mapa más grande
Aquí el link a las bases (completas)

INFORMATIVO CLUB DE AJEDREZ SAN MARCOS DE ARICA:

En tierra derecha entra el campeonato de Ajedrez blitz  (ajedrez rápido) organizado por el Club de ajedrez San Marcos de Arica. La tabla de posiciones cumplida la cuarta fecha la encabeza Juan Meruvia  lo secunda Sebastian Gutierrez y Roberto Sanhueza quienes estarían practicamente clasificados a la gran final.  Pero la lucha es intensa para la obtención de una de las otras cinco plazas disponibles, actualmente 10 jugadores tienen posibilidades de lograrlas, por lo tanto esta penúltima fecha sera decisiva, el club San Marcos de Arica invita a toda la comunidad AjedrecistIca local a participar de este evento que es de carácter abierto, gratuito y para todo competidor, cabe señalar que a la fecha ya han participado mas de 50 jugadores, donde resaltan la participación de algunas jóvenes promesas del ajedrez, este evento se encuentra inmerso dentro de las áreas competitivas, financiadas por el Instituto Nacional de Deporte de Arica.

Comentarios

Entradas populares