Torneo Interescolar de Ajedrez "Colegio Saucache"

Muchas gracias a tod@s los que colaboraron en el éxito de este evento, bordenado el centenar de jugadores/as. En especial a Mirko Sepúlveda, Jonathan Moncada, Jaime Aramayo, Miguel Quiroz, los clubes San Marcos de Arica y Morro de Arica; apoderad@s y por supuesto, el Colegio Saucache, el personal todo un ejemplo de compromiso.

Nos vemos el próximo sábado en el Colegio Chile Norte.

 

Convocatoria

Este sábado 17 de junio, continuando con el Tour escolar de ajedrez, se realizará el torneo "Colegio Saucache", en las dependencias del establecimiento del mismo nombre, ubicado en Flamenco 024, a un costado de la rotonda Alcalde Manuel Ibaceta (gracias Gabriel por la corrección):


Ver mapa más grande 
 
Hora de presentación, 09:00 hrs. desde ahí hasta las 09:20 es el tiempo de ratificación, para comenzar la primera de cinco rondas a las 09:30 hrs.

Este evento tiene varias novedades entre las cuales destaca que ya se encuentran preinscritos aquell@s ajedrecístas ariqueñ@s que participaron en el pasado torneo del 3 de junio. Otro detalle importante es que las rondas, la clasificación general y por categorías se podrán visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, aquí en el mismo blog así como también por facebook en la página de Ajedrez Urbano, con tal de transparentar al máximo la información y, en lo posible, evitar las aglomeraciones a la hora de publicar los pareos.  Además, se anuncia el uso de una pantalla gigante para seguir en vivo todo lo que acontece en las partidas.

No menor es la incorporación del 4to lugar en los premios, así como también el medallero 1ero, 2do y 3er lugar para damas. (no acumulables).

Si usted como encargad@ de academia sabe de algún estudiante que no va ir el sábado, favor informar al email hmamani@openmailbox.org para no perder el cupo. L@s no inscritos formalmente, podrán ingresar en la segunda ronda.
¡Ah! Por si lo preguntan, "el mate pastor está permitido".
¡PARTICIPA!


INSCRIPCIONES CERRADAS

Comentarios

Entradas populares